Condiciones de venta

Cualquier compra o adquisición, ya sea en forma de pedido o de descarga, supone que el Cliente/Usuario ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta y uso. Tanto los productos, como los servicios, como los precios reflejados en la web y/o en la tienda online no implican compromiso legal hasta que el Cliente/Usuario no haya incluido los datos mínimos que se le requieren y finalizado dicho proceso por completo. Sólo entonces, la compra o adquisición supondrán un compromiso legal, cuando lo hubiere, entre el Cliente/Usuario y LIBRERIA TREITO, en los términos que en cada caso estén establecidos.

La confirmación de registro como Cliente/Usuario en la web será notificada por correo electrónico, al mismo correo electrónico facilitado por el Cliente/Usuario en dicho registro. Asimismo, la confirmación de un pedido será notificada por alguna de las siguientes vías: correo electrónico, correo ordinario o fax, encontrándose en condición de ‘pedido pendiente’, hasta que se compruebe el pago del mismo, por la forma de pago elegida por el Cliente/Usuario, pasando entonces a la condición de ‘pedido saliente’.

La vigencia de los acuerdos de ventas entrará en vigor cuando haya sido enviada la confirmación de entrega. Si pasados 15 días naturales no ha recibido esta confirmación, no existirá vinculación legal entre el Cliente/Usuario y su compra.

En el caso de los servicios y/o contenidos ofrecidos bajo licencias de uso de domino público o de otro tipo de licencias no privadas, el Cliente/Usuario deberá regirse por las exigencias de las mismas. Los diferentes productos y servicios ofrecidos en la web www.libreriacolores.es son propiedad de LIBRERIA TREITO  S.L.L.. salvo aquellos en los que venga indicada de forma específica el tipo de licencia.

Productos y Servicios

LIBRERIA TREITO, ofrece a través de esta web, tanto de pago como gratuitos, diferentes tipos de productos: electrónicos, accesorios complementarios, software y contenidos digitales, material de papelería etc. Tal y como se refleja en el anterior punto, aquellos contenidos que corresponda, llevarán indicada el tipo de licencia de uso.

Precios y Formas de Pago

En el caso de compra o adquisición de productos y/o servicios en la tienda online el Cliente/Usuario se dispondrá de productos gratuitos cuyo coste marcará un precio de 0 € y otros de pago. En todos los productos y servicios puestos en venta, están incluidos, salvo indicación expresa, los costes de envío e IVA.

El Cliente/Usuario podrá ver reflejados en el carrito de la compra, de forma desglosada, los productos y/o servicios que haya ido añadiendo al mismo, a lo que se le sumarán los impuestos, los gatos de envío y otro tipo de datos tales como descuentos, si corresponden. Del mismo modo estos datos serán mostrados en el desglose, para que resulte clara y debidamente justificado el importe total.