St. Claire, Roxanne

eBook
Imagen de Pecados de juventud

Pecados de juventud

Durante aquella increíble noche, Kendra Locke le había dado a Deuce Monroe todo lo que tenía. Después él se había marchado y la había abandonado sin mirar atrás, pues quería hacer realidad su sueño de convertirse en un atleta de élite. Años después, Deuce regresaba a casa con la intención de (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Aventura con el jefe

Aventura con el jefe

Primero de la serie. El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Cuando la tierra tiembla

Cuando la tierra tiembla

No podía observar a aquella mujer sin querer tocarla, besarla... Las mujeres solían acercarse a Cameron McGrath por su cuenta bancaria, su lujoso apartamento y por su aspecto. Sin embargo, Jo Ellen Tremaine sólo quería que le firmase un papel... Que le garantizaría la custodia de un bebé que era (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Guerra de seducción

Guerra de seducción

_x000D_ Jackson Locke se sintió el hombre con más suerte del mundo cuando encontró a Lily Harper empapada ante su puerta. El poderoso ejecutivo no sospechaba que aquella hermosa mujer de pelo negro tenía una misión… y no era precisamente la que él había imaginado en sus fantasías. La tormenta los (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Fuego ardiente

Fuego ardiente

Tenía sólo tres semanas para hacerle saber la verdad... Grace Harrington había tenido una relación íntima con Colin McGrath hacía varios años y ahora él la saludaba como si nada hubiera ocurrido entre ellos. Colin sabía que nadie se atrevía a tratar con tanta familiaridad a aquella joven de sangre (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Como un huracán

Como un huracán

Había encontrado a la mujer perfecta… su enemiga. La abuela irlandesa de Quinn McGrath siempre le había dicho que algún día conocería a «la única mujer». Pero no le había advertido que la mujer perfecta caería literalmente a sus brazos desde el cielo… ni que lo odiaría en cuanto supiera quién era (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de Asunto privado/Unión prohibida

Asunto privado/Unión prohibida

Asunto privado Roxanne St. Claire El ejecutivo Cade McMann se había fijado en la encantadora Jessie Clayton desde el primer día que había empezado a trabajar como becaria en su revista, aunque su interés no siempre había sido profesional. Cade sabía que Jessie escondía algo y temía que sus (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de O melhor licitante

O melhor licitante

Rapidamente se dispôs a fazer tudo o que ele lhe pedisse…Paige Ashton jamais imaginara que acabaria por participar num leilão benéfico cuja organização fora da sua própria responsabilidade. Mas uma das suas solteiras desapareceu e, de repente, deu por si em cima do palco… comprada pelo homem mais (...)
Tema: Ficción