Productos agregados recientemente

eBook
Imagen de 1. MARTINA Lectoescritura

1. MARTINA Lectoescritura

Cuaderno de actividades que complementa al libro MARTINA GOLEADORA: descubriendo el nuevo cole.En él encontrarás actividades para la mejora de la comprensión lectora, de la expresión escrita, caligrafía, dibujo, etc.www.martinagoleadora.es
Tema: Infantil
eBook
Imagen de 1. LA CASA DEL FIN DEL MUNDO (LOS SIN MIEDO)

1. LA CASA DEL FIN DEL MUNDO (LOS SIN MIEDO)

¿Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos...? Álvaro. Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. ¿Qué puede ocurrir una tranquila (...)
Tema: Infantil
eBook
Imagen de ¡Campeona!

¡Campeona!

Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank (...)
Tema: Ficción
eBook
Imagen de ¿Qué hacer?

¿Qué hacer?

Sintetizando las tesis que sostuvo en su libro anterior, Democracia republicana, este nuevo título destaca por su brevedad y nitidez, presentando, además, una propuesta muy concreta para que los ciudadanos participen directamente en el combate a la pobreza, el desarrollo del país y la construcción (...)
eBook
Imagen de ¡Contrátame!

¡Contrátame!

¡Quiero trabajar!Currículum, entrevistas, preguntas, jefes, experiencia, desempleado, todo los tips que necesitas saber para que seas el candidato perfecto para ese empleo.La competencia por un trabajo es feroz y una cosa es segura: con sólo enviar un currículo (¡y para colmo mal redactado!) no (...)
eBook
Imagen de ¡Basta de historias! (Bestseller)

¡Basta de historias! (Bestseller)

Para Andrés Openheimer la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en la región latinoamericana es urgente, y la razón es simple: el XXI será el siglo de la economía del conocimiento.