Levin Ira

Aclamado novelista y autor dramático, Ira Levin (1929-2007) nació en Nueva York y entre sus libros se cuentan 'Las mujeres perfectas', 'Acosada' (llevados al cine con, respectivamente, Nicole Kidman y Sharon Stone como protagonistas), 'Bésame antes de morir', 'Los niños de Brasil' (con Gregory Peck y Laurence Olivier en su versión cinematográfica), 'La semilla del diablo' y 'El hijo de Rosemary', entre otros. Su producción teatral incluye 'Trampa mortal', éxito en Broadway y ganadora de un premio Tony. Asimismo, obtuvo dos premios Edgar, otorgados por la Mistery Writers of America, y el Bram Stoker por la totalidad de su carrera concedido por la Horror Writers Association. En 1968 'La semilla del diablo' fue llevada al cine con enorme éxito de crítica y público. Dirigida por Roman Polanski, contaba con Mia Farrow y John Cassavetes en los papeles principales.
eBook
Imagen de La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse paso en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la (...)
Tema: Suspense
eBook
Imagen de Los niños del Brasil

Los niños del Brasil

Corre el año 1973. En su escondite en Brasil, Josef Mengele se reúne con otros jerarcas nazis fugitivos para hablarles de un proyecto muy ambicioso, del que depende el destino de la raza aria. Para llevarlo a cabo, es necesario dar muerte a un centenar de hombres. Un investigador aficionado ha (...)
Tema: Suspense